Sobre la sede

Esta edición de la reunión tendrá lugar en el Instituto Patagónico de Geología y Paleontología (IPGP), parte del CCT CENPAT-CONICET, en la ciudad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut.

Todas las presentaciones y conferencias de la RCAPA 2018 se llevarán a cabo en las instalaciones del CCT CONICET-CENPAT, el cual se encuentra en Boulevard Brown 2915, Puerto Madryn, Chubut (ver https://goo.gl/maps/muF26zmtVhq).

Puerto Madryn es uno de los centros turísticos más importantes de toda la región y del país, considerada recientemente como la capital nacional del buceo. Se destaca por ser el centro de servicios más cercano a Península Valdés, reserva natural creada en 1983 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. La ciudad cuenta con conectividad terrestre (posee una terminal donde arriban la principales empresas de transporte) y aérea (con un aeropuerto de cabotaje que opera con vuelos diarios desde distintos puntos del país) y la infraestructura edilicia (hoteles, hostels, alquileres temporarios, etc.) apropiada para recibir a colegas de todas partes del país.

Adicionalmente, la ciudad de Trelew (ubicada a menos de 70 km de Puerto Madryn) también cuenta con aeropuerto donde opera Aerolíneas Argentinas con vuelos diarios.